Curso de Conductor Náutico

El Curso de Conductor Náutico, es dictado por la Asociación Cordobesa de Timoneles en Villa Carlos Paz. Tiene una duración de dos meses.
Una vez finalizado, a pedido de los interesados convocaremos a una comisión de la Prefectura Naval Argentina para que tome los exámenes correspondientes. Quienes aprueban, reciben una habilitación oficial de validez internacional.

La habilitación de Conductor Náutico, habilita para conducir embarcaciones a motor de hasta 7 metros de largo, con un límite de 140 HP de potencia.
El curso es teórico-práctico. Los prácticos se dictan en el Lago San Roque.
Los teóricos se acceden a través de una plataforma virtual, con una clase semanal en video. Puedes consultarla en cualquier momento, y las veces que quieras.
También hay un horario extra de consulta en vivo (un día de la semana a las 20.00 hs., por ZOOM) para plantear cualquier duda sobre los temas vistos.
El costo del curso incluye:
• Las prácticas en lancha a motor.
• Las clases teóricas.
• Los apuntes.
• No se cobra cuota de ingreso al curso, ni derecho de examen. Los aspirantes deberán hacerse cargo de los viáticos de la Comisión Examinadora enviada por Prefectura
• Los alumnos son nombrados socios adherentes de la ACT, sin costo ni compromiso, para que puedar conocer a la institución, a sus socios y navegar en sus barcos.

Curso de agosto: CUPO COMPLETO !

El próximo curso comienza en octubre. No te lo pierdas !

Consultá las condiciones haciendo click aquí.